Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 13.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Cómo son los últimos días de vacaciones de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en el "paraíso"

Antonela Roccuzzo

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, están de vacaciones en el "paraíso". Así, lo expresó la rosarina que en los últimos días se encargó de subir a sus redes sociales los hermosos paisajes que disfrutó junto a su familia en las playas de las Bahamas.

Tras una temporada inolvidable marcada por levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022, la pareja disfruta de un merecido descanso. Después de su fugas paso por Argentina, donde festejaron los 36 años del capitán de la Selección y estuvieron en las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, los rosarinos se encuentran vacacionando en el Caribe.

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo publicó "la foto perfecta" desde la playa, donde se la ve a la modelo caminando de la mano con Lionel Messi. "Paraíso", escribió acompañando la imagen, que recibió miles de elogios. "El paraíso son ustedes dos, Antonela", "El rey y la reina", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la modelo, que supera los 36 millones en Instagram.

Lo cierto es que la familia Messi esta disfrutando de los últimos días de sus extensas vacaciones, ya que el capitán de la Selección pronto será presentado como nuevo jugador del Inter de Estados Unidos. El exdelantero de Barcelona participará del evento "The Unveil", el próximo 16 de julio, en Miami y allí posará con la camiseta del equipo de David Beckam.

A Messi lo espera un contrato de dos años, acciones del club y el Tata Martino, que será su próximo director técnico. También, parte de su familia -su papá Jorge, su hermana, su cuñado y su sobrinos-, que ya está en Norteamérica, lo aguardan para recibirlo y organizarle la llegada.