Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Mundo

Madonna reapareció después de su internación caminando por Nueva York

madonna

Madonna fue vista por primera vez después de su internación en las últimas horas, caminando cerca de su casa en Upper East Side, Nueva York, junto a algunos de sus vecinos, de acuerdo a información del New York Post.

Su reaparición pública llegó poco después de que comenzaran a circular rumores que decía que ella estaba postrada en una cama sin poder moverse después de su internación en terapia intensiva. Aparentemente, la estrella de 64 años se mostró en buenas condiciones de salud, aunque por momentos tuvo que apoyarse en un poste de luz para recuperar el aliento antes de seguir caminando.

Madonna tuvo que ser hospitalizada a fines de junio por una "infección bacteriana grave", por la que pasó varios días internada y tuvo que postergar el inicio de su gira mundial llamada "Celebration". Guy Oseary, el manager de Madonna, expresó: "Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total".

Aparentemente, la cantante estuvo un mes con fiebre antes de ser encontrada inconsciente en su casa. No habría buscado atención médica por estar enfocada en preparar este nuevo tour, y dejó que la enfermedad se desarrollase hasta que la situación se volvió crítica.

Oseary agregó: "Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados". El tour mundial incluye 43 ciudades, y comenzará, debido a la enfermedad de la artista, a principios del año que viene.

Está pasando