Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Después de la internación, le dieron el alta a Madonna

A Madonna le dieron el alta en el hospital y ya está de vuelta en su casa, mejorando luego de estar en terapia intensiva. Las noticias de su mala salud fueron compartidas por su manager, que dijo que sufrió una "infección bacteriana seria".

La mujer de 64 años debía comenzar un tour mundial de siete meses en las próximas semanas, que debió posponer. Luego de su internación, fue llevada a su casa de Nueva York en una ambulancia privada, según informó la CNN.

Madonna, que suele ser muy reservada sobre temas de salud, estaba en los últimos tramos de los ensayos para su tour mundial, llamado "The Celebration Tour". Este debía comenzar en Canadá, en dos semanas, e iba a pasar por 45 ciudades de todo el mundo.

Este iba a ser su tour número 12, y marcaba sus 40 años en la industria de la música. La revista Forbes la tiene como la 45° mujer más rica de los Estados Unidos que no heredó ni recibió el dinero de su pareja, con alrededor de 580 millones de dólares a su nombre.

Por el momento, no se sabe si el tour va a suceder, y desde el entorno de Madonna explicaron que frenaron todos los compromisos, y van a ir compartiendo las noticias a medida que tomen decisiones al respecto. Por otro lado, aseguraron que la cantante va a tener una recuperación total.