Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Jey Mammon llegó tarde a los Martín Fierro y cuando se fue a sentar con sus excompañeros toda la mesa se levantó

jey mammon

En la previa de la entrega del premio Martín Fierro a mejor programa musical, la expectativa estaba en la presencia o no de Jey Mammon, ya que fue conductor de La Peña de Morfi. Luego de ser acusado de presunto abuso sexual por Lucas Benvenuto, las autoridades de Telefe decidieron separarlo.

Jey Mammon llegó tarde a la ceremonia, y a pesar de que se quiso sentar en la mesa junto a sus excompañeros de La Peña de Morfi, todos se levantaron. La única que se quedó para acompañarlo fue Jesica Cirio. Además, en la presentación de los candidatos a mejor programa musical, la producción de los Martín Fierro no mostró al humorista en el material de archivo.

Luego de la premiación, el conductor habló con Teleshow: “Es una noche que tiene que ver con encontrarse con gente, va más allá de un programa o de un premio, de si gana o no gana La peña. Eso me parece secundario”, señaló Jey Mammon respecto a lo sucedido en la gala del Hotel Hilton.

Jey Mammon sentado en la mesa de La Peña de Morfi.

También mencionó que sigue hablando con sus excompañeros de La Peña de Morfi. “Lo que más extraño de Jesica Cirio es su perfume, que es muy rico. Y que no lo tengo pero es muy caro”, indicó. Luego de que Jey Mammon llegara tarde a la ceremonia de los Martín Fierro, la modelo fue la única que se quedó en la mesa del programa junto a él.

Por otro lado, respecto a su estado de ánimo, aseguró: “Estoy muy bien, esperando la comida”. Por último, se acercó a la mesa de Susana Giménez para saludar a la conductora y a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Allí, sostuvo que está viviendo un momento súper divino.

jey mammon susana gimenez
Jey Mammon junto a Susana Giménez.

Qué dijo Jey Mammon en la previa de los Martín Fierro

Respecto a su presencia en la ceremonia de los premios Martín Fierro, Jey Mammon señaló que fue invitado por Telefe. Además, tras ser consultado sobre si haría murguita junto a sus excompañeros del programa o iría al micrófono, respondió: “¿Y yo qué estaba haciendo, murguita el año pasado? Era el conductor. Nunca jamás me hice el guacho pistola, pero ahora sí. Yo no era uno que estaba ahí un ratito. Obvio que voy a hablar”.

Está pasando