Martes, 27 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 25.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 25.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Política

Gildo Insfrán apuntó contra la oposición: "Quieren imponer el orden con derramamiento de sangre"

gildo insfrán

Gildo Insfrán encabezó un acto en el que advirtió sobre las consecuencias de una posible derrota electoral del kirchnerismo. El gobernador electo de Formosa apuntó contra la oposición, y los acusó de querer imponer orden por derramamiento de sangre. “Todo lo que ellos dicen, si quieren aplicarlo en el pueblo argentino, va a ser con derramamiento de sangre”, señaló.

El mandatario provincial recordó que entre 2015 y 2019 tuvimos un gobierno igual al que nos están ofreciendo ahora pero con distintos ropajes. Sin embargo, consideró que en el fondo es la misma ideología. “Esta ideología viene con mayor, diría yo, crueldad”, indicó.

En ese sentido, Gildo Insfrán remarcó: “Todo lo que ellos dicen, si quieren aplicarlo en el pueblo argentino, va a ser con derramamiento de sangre. Es insostenible”. Además, afirmó que el orden impuesto a fuego no sirve, ya que lejos de considerarse orden, es privilegio para algunos y el sufrimiento para la mayoría del pueblo argentino.

También destacó que los formoseños están unidos, organizados y solidarios. El mandatario provincial remarcó: “Somos invencibles, porque este es un pueblo esclarecido y agradecido. No hay vacaciones para el militante, lo vuelvo a repetir. El 13 de agosto tenemos que mostrar que Formosa es la provincia más peronista del país”.

“Pido desde aquí a toda nuestra dirigencia del país que entendamos que tenemos que estar más unidos que nunca, trabajar porque hay 2023-2027 para el gobierno nacional, no tengamos ninguna duda, será así”, concluyó el gobernador formoseño.

Por otro lado, en mayo de este año, el gobernador de Formosa criticó a los porteños al afirmar que la Ciudad de Buenos Aires es un distrito privilegiado, el más rico y beneficiado. Debido a esto, Gildo Insfrán dijo que los porteños son unos reverendos hijos de su madre porque siempre miran a Europa.

Sin embargo, el mandatario provincial aclaró que cuando hablaba de los “porteños” se refería a los “oligarcas”. “Se ofenden por todo lo que dije. En las emisoras de los porteños se decía de mí cualquier cosa. No me importa nada. Cuando hablo de porteños me refiero a los oligarcas. No tiene que ofenderse el obrero, porque él también está sufriendo la oligarquía”, explicó.

Está pasando