Patricia Bullrich difundió este viernes su primer spot de campaña con críticas al discurso moderado y habló de la necesidad de "cambios estructurales". El videclip que publicó en Twitter tiene mensajes indirectos dirigidos a Javier Milei, Sergio Massa y su rival en la interna: Horacio Rodríguez Larreta.
"La fuerza del cambio" es el lema con el que la precandidata a presidenta decidió organizar su estrategia de campaña. De hecho, la palabra fuerza se repite una y otra vez a lo largo del video, cuestionando así al jefe de gobierno porteño.
"Acá nada es como debería ser y va a hacer falta mucha fuerza para recuperar el orden que perdimos. Fuerza. Porque el diálogo no saca a los narcos de Rosario. Porque la corrupción no se termina con consenso", dice Bullrich en su spot.
En el video, la voz de la exministra de Seguridad aparece acompañada de imágenes de archivo. "Fuerza, porque a las cajas y a los privilegios nunca se los suelta negociando", dice Bullrich mientras figura de fondo la imagen del ministro de Economía y precandidato a presidente Sergio Massa.
El video también dejó un mensaje implícito para Javier Milei: "Si estuvieramos en un país normal tal vez alcanzaría con un buen administrador o un teórico de la economía, pero no estamos en un país normal."
"Ya vimos con qué agresividad se resiste el cambio, y no podemos darnos el lujo de hacerlo a medias otra vez", advierte. Y concluye: "Llegó el momento de generar grandes cambios estructurales y hacer lo que nunca se hizo. Bienvenida la fuerza que hace falta para ordenar el país".