Sábado, 15 de Junio de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

Jey Mammon protagonizó un fuerte cruce al aire por la denuncia de Lucas Benvenuto

Jey Mammon

En medio de sus reapariciones en televisión y redes sociales, tras la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto, Jey Mammon asistió al estudio de Intrusos y, mientras intentaba establecer su versión de los hechos, terminó enfrentándose con los panelistas Pampito y Laura Ubfal.

Este miércoles, mientras Jey Mammon protestaba por el tratamiento en los medios de la denuncia en su contra, Pampito lo increpó: “Te escucho hablar y estás como dándole clases a la tele de cómo tocar el tema. Entiendo que en algún punto la televisión fue dura con vos, pero fue porque una persona se sentó a decir que vos lo habías violado. ¿Sos consciente de eso? Porque estás hace dos horas dándole cátedra a la tele, perdón”, lanzó.

“Mirá, Pampito, no estoy dando cátedra a la tele. Primero, vos me decís que una persona se sentó en la televisión a decir algo. Yo te estoy diciendo que tengo pruebas contundentes”, se defendió Mammon y añadió: “No vine a dar explicaciones, vine a charlar con Flor. Es más, yo no tengo por qué darles explicaciones. Porque, es más, ahora hay una causa. Nunca hubo una causa, ahora sí hay una causa. Cuando ustedes hablaron, no había una causa, ahora sí”.

Para mí 14 o 16 es lo mismo. Me pienso yo a los 16 años y era un nene que todavía estaba jugando a la escondida.

Pampito

“Había una causa prescrita, con sobreseimiento, hablemos con propiedad”, insistió el conductor y, a continuación, cruzó al panelista por la discusión sobre la edad que tenía Lucas Benvenuto al momento de los abusos denunciados. “Vos decías 14, 16 es lo mismo, es delito. Eso decías. Hay que hablar con propiedad”, le reprochó Jey Mammon, a lo que Pampito respondió: “Para mí 14 o 16 es lo mismo. Me pienso yo a los 16 años y era un nene que todavía estaba jugando a la escondida”.

“Lo conocí a los 16, empecé una relación casi a los 17. Lo que vos pienses realmente no me interesa”, soltó el conductor denunciado llegado un punto de la discusión, y afirmó que no estaba “dando cátedra a la televisión” como acusó Pampito sino “planteando que como comunicadores deberíamos analizar todo lo que estamos haciendo”.

Fue a esta altura de la discusión cuando Laura Ubfal tomó la palabra y se refirió al presunto desconocimiento de Jey Mammon sobre el sufrimiento de Lucas Benvenuto. “Me cuesta creer que vos no sabías lo que él había vivido, eso es lo que me duele. Me duele eso porque no puedo terminar de creer que en tantos años de relación vos no hayas sabido lo que él vivió y por otro lado que vayas contra él. A mí, la verdad, te lo digo de frente, me parece la técnica Darthés”, disparó la panelista.

Darthés primero salió a hablar, después se tuvo que ir del país y la estrategia fue ir contra las víctimas enseguida: 'Mienten, están todas locas'.

Laura Ubfal

En respuesta, Mammon la interrumpió y, visiblemente disgustado, cuestionó: “¿Si abrimos el juego al panel es para que hagan preguntas o para que me juzguen? Me parece una falta de respeto de tu parte”. En adelante, volvió a hablar sobre cómo, según él, habría que tratar el abuso en los medios: “Estos temas de abuso y de violación no son un tema de fe. Es irresponsable, y sí, ahora sí estoy haciendo un juicio de valor del trabajo tuyo Pampito y del trabajo tuyo, Laura. ¿Qué me importa lo que a vos te pase, Laura?”.

Ante semejante respuesta, Laura Ubfal saltó diciéndole “estás muy soberbio, muy altanero” y explicó por qué lo comparó con Juan Darthés: “Darthés primero salió a hablar, después se tuvo que ir del país y la estrategia fue ir contra las víctimas enseguida: 'Mienten, están todas locas'”.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.