Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $964
Dólar Blue: $1430
Deportes

Después de su victoria con Colón, qué necesita River para salir campeón el sábado

River

River le ganó a Colón, por 2-0, con un golazo de tiro libre de Nicolás De La Cruz y un lindo tanto de Lucas Beltrán. De esta manera, a falta de cuatro fechas para el final, el Millonario está puntero con 53 puntos, 11 más que San Lorenzo y 12 más que Talleres, que juega hoy.

En este contexto, el equipo de Martín Demichelis podría consagrarse campeón el próximo sábado, en el Nuevo Gasómetro, cuando enfrente justamente al Ciclón, que ayer empató contra Racing, en Avellaneda.

Para que eso pase, tiene que ganarle al elenco de Rubén Darío Insúa y esperar que la T no triunfe hoy frente a Sarmiento, en el encuentro que se disputará en Junín y comenzará a las 19 horas. Si el elenco de Javier Gandolfi consigue una victoria frente al Verde, River tiene que vencer a San Lorenzo y esperar que Talleres no haga lo propio contra Unión, en la próxima fecha.

Ahora, si el Millonario hace su trabajo, pero los cordobeses ganan sus dos próximos partidos, el festejo de los de Núñez se postergará, por lo menos, hasta el domingo 16 de julio, en el duelo ante Estudiantes. En ese caso, con solo un empate, el actual líder dará la vuelta olímpica.

Lo cierto es que es prácticamente imposible que se le escape este título a River, que tiene una gran ventaja sobre sus perseguidores. Mientras tanto, Demichelis también está pensando en la Copa Libertadores, debido a que ayer fue el sorteo de los cruces de octavos de final y a su equipo le tocó enfrentar al Inter de Porto Alegre. El partido de ida será dentro de menos de un mes, el 2 de agosto, en el Monumental. Y todo se definirá en Brasil, en el estadio Beira-Río, el 9 del mencionado mes.

Está pasando
Policiales
Caso Loan Peña: prestó declaración indagatoria Carlos Pérez, el exintegrante de la Armada y marido de la funcionaria municipal María Caillava.
Política
Tras una denuncia federal, el Gobierno auditará a más de un millón de usuarios de pensiones por invalidez tras sospechas de irregularidades.