Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tecnología

Cuál es el paso a paso para ver de forma gratuita más de 800 canales con Google TV

google tv

A pesar de que el principal objetivo de Google TV era facilitar la búsqueda de contenido, hoy en día se convirtió en un dispositivo de streaming y televisión inteligente diseñado para optimizar la experiencia de Android TV y hacerla más intuitiva. Con este servicio se puede mirar más de 800 canales de forma gratuita.

Google TV se lanzó en 2020 como una extensión del dispositivo Chromecast. Este dispositivo utiliza el aprendizaje automático y Knowledge Graph, el asistente de Google, para recopilar las experiencias de los usuarios en términos de temas y géneros.

De esta forma se facilita el descubrimiento de nuevo contenido y se garantiza que siempre haya algo interesante para ver. Además, desde la plataforma los usuarios pueden alquilar películas, programas de televisión, disfrutar de contenido de entretenimiento y gestionar listas de reproducción. Sin embargo, algo a tener en cuenta es que los servicios pueden variar dependiendo de la región en la que uno esté.

google tv

Cómo ver más de 800 canales con Google TV

El servicio de streaming Google TV integra varios canales gratuitos provenientes de diversas aplicaciones, agrupándolos en una única plataforma. En un principio ofrecía 50 canales que contaban con variedad de documentales, películas, noticias y programas de comedia. A día de hoy cuenta con más de 800 canales.

La forma más sencilla de utilizar Google TV es comprar un Chromecast que cuente con ese servicio. Gracias a esta herramienta, además de poder usar el servicio de streaming, se podrá acceder a otras aplicaciones como Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney+ entre otras.

Como primer paso, se deberá conectar el Chromecast a la televisión mediante el puerto HDMI. Luego, bastará con que inicies la configuración para poder visualizar todo el contenido.

google tv

Algunos de los canales que se encuentran son ABC News Live, America's Test Kitchen, American Classics, The Asylum, Battery Pop, CBC News, Chive TV, Deal or No Deal, Divorce Court, Dry Bar Comedy y FailArmy. También podrás disfrutar de Filmrise Free Movies, Hallmark Movies & More, It's Showtime at the Apollo!.

También están disponibles otros canales como Kevin Hart's LOL! Network, Love Nature, Maverick Black Cinema, MooviMex, Nature Vision, NBC News Now, Newsmax TV, Nosey, The Pet Collective, Power Nation, Reelz, Teletubbies, Today All Day, Toon Goggles, USA Today, World Poker Tour, Wu Tang Collection TV, Xumo Crime TV, Xumo Movies y Xumo Westerns, entre otros.

Está pasando