Martes, 14 de Mayo de 2024 Algo de nubes 5.6 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 5.6 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1045
Policiales

La madre de Joaquín Sperani cree que en el crimen de su hijo participó alguien más

Joaquín Sperani

Joaquín Sperani, de 14 años, fue encontrado muerto en una casa abandonada en Laboulaye, Córdoba. Su mejor amigo, de 13, de quien se preserva la identidad por ser menor, confesó que lo mató. En este sentido, habló Mariela Flores, la madre de la víctima, pocas horas después de que encontraran el cuerpo de su hijo.

"Todo indica que fue él quien lo mató, es un psicópata basura. Hay muchas pruebas que lo incriminan. Era un amigo de toda la vida, no sé que se le cruzó por la cabeza", subrayó, poco después de que hallaran a Joaquín sin vida.

Sin embargo, ayer a la noche, en la marcha que encabezó para pedir justicia por su hijo, que recibió más de 10 golpes en la cabeza, Mariela Flores dijo que tiene el presentimiento de que alguien más puede estar implicado.

“Acompáñenme, porque yo necesito saber qué pasó con mi hijo. Que se hagan responsables, porque mi hijo fue a la escuela. Hoy fue Joaquín, un chico sano, pero no quiero que esto quede acá. Lo que haya que investigar, que lo hagan, porque en la casa donde encontraron a Joaquín hay algo más”, aseveró.

Finalmente, la madre del adolescente asesinado agregó que tiene el presentimiento de que no fue solamente Leandro (el mejor amigo) y que puede haber alguien más relacionado al homicidio. De esta manera, pidió que se investigue más, que haya imágenes desde que salió de la casa hasta que llegó a la escuela y hasta el momento del crimen.

El sospechoso del crimen de Joaquín Sperani, de 14 años, está en el instituto de menores Centro de Admisión y Diagnóstico (CAD), que depende del Complejo Esperanza, de la ciudad de Córdoba, para su resguardo. Allí, en las próximas horas le harán estudios diagnósticos, psicosociales y ambientales.

Está pasando