Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Policiales

Confesó el chico de 13 años que asesinó a Joaquín, su mejor amigo de 14

Joaquín Sperani

Con apenas 13 años, el mejor amigo de Joaquín Sperani -de quien se preserva su identidad por ser menor-, confesó: "Yo lo maté". Al chico de 14 años lo buscaban desde el jueves en la localidad de Laboulaye, en Córdoba. Fue hallado sin vida en una casa abandonada y, luego de intentar desviar la investigación, se concluyó que el asesino no es otro que su mejor amigo.

Fueron cuatro las personas que entraron a la casa abandonada y encontrar el cuerpo muerto del niño. "Tenía un golpe en la cabeza, a su alrededor había escombros y cascotes", dijo uno de los primeros testigos de la terrorífica escena.

La mamá de Joaquín, Mariela Flores, habló pocas horas después de que encontraran el cuerpo de su hijo, y aseguró que era su amigo quien lo había asesinado: "Todo indica que fue él quien lo mató, es un psicópata basura". Agregó: "Hay muchas pruebas que lo incriminan. Era un amigo de toda la vida, no sé que se le cruzó por la cabeza".

Martín Sperane, el padre de Joaquín, relató: "Él estaba declarando cuando me dieron la noticia, nos dividía una pared. Él declaró que había matado a mi hijo, fue ese momento, fue muy duro y desgarrante. Se hicieron amigos en tercer grado de primaria, nunca hubo un episodio de violencia, no lo imaginaba yo".

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"