Lollapalooza tendrá su novena edición en Argentina y, al igual que en los años anteriores, retornará con tres días de música en el Hipódromo de San Isidro, el 15, 16 y 17 de marzo del año que viene.
Si bien todavía no se sabe quiénes tocarán en el festival que tendrá más de 100 artistas, en cinco escenarios diferentes, ya pueden comprar las entradas quienes se animen a hacerlo sin conocer la grilla de los músicos que estarán presentes.
Desde las 10 horas de hoy ya está habilitada la preventa exclusiva de las entradas Early Bird (como se denomina esta fase de compra) para clientes de Santander American Express. Las mismas en esta etapa de costarán $45 mil y se podrán adquirir en seis cuotas sin interés, beneficio que se mantendrá en los siguientes períodos de venta.
En este sentido, cabe destacar que la mencionada preventa del Lollapalooza durará 48 horas o hasta agotar stock, lo que pase primero. No solo esto, sino que podrán comprarse a través de All Access, en el siguiente link.
Con Mi Personal también habrá un 15% de descuento en la compra de entradas hasta agotar stock. Para hacer uso de ese beneficio, los clientes deben solicitar el código en la aplicación. Una vez que se agoten los Early Bird, se pasará automáticamente a la etapa de Preventa 1, y así sucesivamente por todas las etapas, en las que irán aumentando los precios a medida que se conozca la grilla.
Finalmente, también hay que recalcar que solo se podrán comprar cuatro entradas por persona para lo que será uno de los encuentros musicales más importantes del año que viene.