Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Con la venia del Indio, Bizarrap armó el "pogo más grande del mundo" en el Lolla

Bizarrap

Bizarrap confirmó anoche en Lollapalooza que es uno de los artistas más influyentes de la actualidad musical. Tras el extraordinario éxito de sus Bizarrap Sessions- que en su edición número 49°, con Residente, alcanzó más de 66 millones de visitas-, el artista confirmó su buen momento en vivo, nada menos que en Lollapalooza.

El rapero de 23 años, oriundo de Ramos Mejía, se plantó al final de la primera noche del festival e hizo delirar a miles de fanáticos con sus mezclas en la mesa de sonido.

Pero, sin dudas, el momento más icónico de su presentación se vivió cuando invitó al escenario a Gaspar Benegas, el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, para tocar una reversión de "Ji Ji Ji", una de las canciones más populares de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

BZRP con Benegas
Bizarrap con Gaspar Benegas en el Lollapalooza 2022

Te puede interesar: Todos haciendo zoom | El Indio mostró sus discos y sorprendió a los fans

Frente a un público mayoritariamente adolescente- que probablemente nunca vio en vivo a Patricio Rey y sus Redondos de Ricota-, Bizarrap llevó a cabo un homenaje que atravesó generaciones y que fue, incluso, agradecido por el "Indio" Solari. 

Minutos después de que BZRP haga vibrar el Hipódromo de San Isidro, Marcelo Figueras, autor de "Recuerdos que mienten un poco", las memorias de Carlos "el Indio" Solari, contó en su Twitter que el ex cantante de Los Redondos se comunicó con él ni bien terminó de escuchar el tema. "Muy bueno", fue la opinión de Solari sobre el homenaje que recibió en el Lollapalooza.

Está pasando