Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Por primera vez una banda argentina tocará en el Lollapalooza de Chicago

Usted Señalemelo, la banda mendocina de rock alternativo tocará en el Lollapalooza de Chicago dentro de la grilla encabezada por Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers y Kendrick Lamar. Será la primera vez que una banda argentica llega se presenta en el festival de Chicago.

El festival de música más grande del mundo, recientemente realizado en Argentina, anunció su grilla completa para su presentación en Chicago, la ciudad estadounidense donde el festival se originó.

El Lollapalooza de Chicago se llevará a cabo desde 3 al 6 de agosto de 2023 en el Grant Park y tiene como line up a Red Hot Chili Peppers, Kendrick Lamar, Billie Eilish, Odesza, Lana del Rey, Karol G, The 1975 y Tomorrow x Together, mostrando el gran abanico de estilos que ofrece a su público.

La banda autora de canciones como "Big Bang", "Pana" y su más reciente sencillo "Las Flores Sangran", celebró estar incluida en la grilla y escribieron: “Chicago, nos vemos pronto”. Recientemente, también formaron parte de las ediciones de Argentina y Chile del festrival.

Está pasando