Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Martín Lousteau compartió su primer spot de campaña

lousteau

Martín Lousteau, el precandidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio (JxC) presentó hoy su primer sport de campaña, bajo la consigna "Vamos por lo que falta, demos un nuevo impulso a la Ciudad".

El spot, con imágenes del Metrobus, las bicisendas y el Paseo del Bajo, comienza con la voz en off de Lousteau: "Tenés razón, algunas cosas que pasan en nuestro país pueden hacernos perder la esperanza. Pero también es cierto que desde hace 15 años los que vivimos acá en la Ciudad nos propusimos estar mejor y lo estamos logrando".

Y agrega, mientras corren las imágenes de la obra pública de la Ciudad: "Nos propusimos viajar más rápido. Más fácil. De manera más sustentable. Y lo hicimos. Recuperar las plazas. Calles. Puentes. Y lo hicimos. Concretar finalmente grandes obras que estábamos necesitando. Y lo hicimos".

Para cerrar, le indica a los porteños, "te propongo que vayamos por lo que falta. Por más y mejor salud. Más y mejor educación. Más orden y mejor seguridad. Por una Buenos Aires pensada para el futuro, con todos los desafíos del mundo actual y el que viene".

En las PASO del 13 de agosto competirá con Jorge Macri, su rival dentro de su mismo espacio político. Luego de una tanda de cruces entre ambos precandidatos, donde los dos se acusaron mutuamente de ser inexpertos para la tarea que se proponen (la gobernación de la Ciudad), Martín Lousteau, candidato del PRO y seguidor de Horacio Rodríguez Larreta, lanzó su primer spot de campaña a través de sus redes sociales.

Lousteau se comunicó esta mañana con Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos y habló sobre la interna con Jorge Macri y sobre sus propias propuestas. Sobre su rival, expresó, "yo estoy tratando de que debatamos propuestas, yo presenté 121 propuestas, en todas las areas".

Sobre sus propuestas, anunció, "en Seguridad: para tener más policías en la calle que hoy están trabados en la comisarias custodiando presos que no deberían; estamos relevando hospital por hospital y tenemos un sistema de turnos que funcione mejor que el 147; presenté propuestas para ver cómo se mejora la capacidad de comprensión de textos en segundo y tercer grado".

Cerró con una fuerte sentencia sobre su contrincante, en donde lo acusa de plagio: "lo que me gustaría es que Jorge Macri presente propuestas y las podamos debatir, no cada uno por separado sino en un debate los dos, es evidente que algunas de nuestras propuestas a Jorge Macri le gustan porque las copia. Como la de convertir al microcentro en un barrio joven y tecnológico".

Está pasando