Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Jorge Macri apuntó contra Lousteau: "Yo conozco bien la Ciudad, el que no tiene experiencia en gestión es él”

Jorge Macri

Jorge Macri volvió a hablar, a poco más de un mes de las elecciones primarias en las que buscará ganarle la interna de Juntos por el Cambio a Martín Lousteau como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, el primo del expresidente remarcó que tiene confianza en que va a ganar las PASO. "La experiencia de gestión de Lousteau fue en el Banco Provincia, en la gobernación de Solá, y con el kirchnerismo fue el creador de una ley que fue muy mala", subrayó, en una entrevista que le concedió a Spoilers, en Radio Con Vos.

No solo esto, sino que el precandidato del PRO aseguró que está preparado para ser jefe de gobierno con el kirchnerismo enfrente. “Tengo la capacidad para gobernar teniendo un Gobierno nacional adverso en contra", aseguró. Y agregó que la del kirchnerismo es la peor gestión de la democracia moderna, y lleva de candidato al gestor de una inflación que está fuera de control.

En otro pasaje de la nota, señaló que tiene el apoyo de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, pero que el exmandatario no le dijo a quién va a votar en las PASO por presidente. Y sostuvo que Bullrich es más contundente a la hora de su apoyo, “pero también es cierto que Larreta me trajo a la ciudad".

Pocos días atrás, Lousteau lanzó formalmente su candidatura porteña y disparó contra Jorge Macri, haciendo referencia a su gestión en Vicente López. "Nuestros equipos conocen cada centímetro de la Ciudad, la trabajan, la piensan. No es que están en un municipio, en otra provincia, y ahora de golpe vienen para acá", afirmó el senador en el microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors.

Está pasando