Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Las sedes del Banco Provincia vuelven a cambiar su horario de atención al público

Banco Provincia

El Banco Provincia había resuelto en noviembre pasado que el horario de atención era de 8 a 13, para las sedes ubicadas en gran parte del interior provincial. Sin embargo, una nueva disposición modificó la franja horaria.

Así, el Banco Provincia dio por finalizado el horario de verano y retomará su atención al público en la franja habitual de 10 a 15, con lo que se unificará así la atención en todo el ámbito provincial.

Cabe aclarar que este cambio no alterará los turnos asignados dado que los pedidos hechos para los meses de abril en adelante, se otorgaron de 10 a 15.

Leé también | El Banco Provincia anunciará refinanciamiento para pymes e individuos con deuda

El Banco Provincia había adoptado un horario de verano el pasado 17 de noviembre último a través de un decreto del Poder Ejecutivo bonaerense, que dispuso la apertura de los bancos entre las 8 y las 13 en más de 106 distritos del interior de la provincia.

Sin embargo, la medida no afectaba a todas las sucursales, ya que se aplicó solo en los distritos que se adhirieron a esta resolución oficial del gobierno provincial, con el fin de proteger a las personas de las altas temperaturas.

Si bien desde noviembre de 2021 las sucursales incorporaron la modalidad de atención mixta, que permite a las personas acudir en forma presencial con o sin turnos, Banco Provincia recomienda optar por una cita previa para ahorrar tiempo en las operaciones.

Leé también | Los bancos podrán atender sin turno previo desde el lunes 15

Finalmente, a través de un comunicado, la entidad bancaria provincial recordó que se mantienen vigentes los seis canales digitales para operar sin ir al banco, como Cuenta DNI, Banca Internet Provincia BIP, entre otras.

Fuente: Télam

Está pasando