Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Se cruzaron Juan Grabois y Jorge Macri: "¿Son idiotas, mala gente o las dos cosas?"

Grabois Macri

El precandidato presidencial Juan Grabois y el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, tuvieron un picante cruce en Twitter. La discusión surgió tras los dichos del dirigente del PRO quien había asegurado que “los cajeros automáticos se han transformado en los monoambientes de algunos”.

"Cuando escucho las prioridades de estos tipos me salta la duda: ¿son idiotas, son mala gente o las dos cosas?", expresó Grabois en una publicación y la respuesta de Macri no tardó en llegar. El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contestó: "A vos Grabois te preocupa lo que digo. A mi me preocupa lo que pasa".

En este sentido, el exintendente de Vicente López señaló: "Todos sufren, quienes por la profunda crisis y el abandono de ustedes, viven de esa manera, y los vecinos que ven mal usados esos lugares o las entradas a sus casas o las veredas por las que circulan". "Creo que resignarse a eso es estupidez o maldad", agregó.

Ante nuevos estos dichos de Jorge Macri, Juan Grabois replicó: "Pero chanta el abandono de la gente en situación de calle en CABA es responsabilidad institucional tuya como ministro de gobierno de Larreta". "No leíste la constitución de la Ciudad porque emigraste desde Vicente López hace un par de meses. Ser funcionario implica deberes", apuntó sin guardarse nada.

Por último, el dirigente del Frente Patria Grande afirmó que "las organizaciones sociales e iglesias hacen más que todos los funcionarios juntos para mitigar el daño que ustedes hacen". "Si te preocupa lo que pasa ponete a laburar, en vez de promover la deshumanizacion de los que sufren. Para algo cobras $1.500.000 por mes", concluyó el precandidato del Frente de Todos.

Mirá el picante cruce entre Grabois y Macri:

Está pasando