Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Deportes

Garnacho festejó sus 19 años con enanos disfrazados en Madrid

Garnacho

Alejandro Garnacho se perfila para ser uno de los nombres más importantes del fútbol mundial en los próximos años, pero recién acaba de cumplir 19 años. El argentino-español festejó el acontecimiento a todo trapo y se filtraron en las redes sociales algunos llamativos detalles de la fiesta.

Las principales imágenes que se conocieron de la fiesta muestran al cumpleañero con una enorme torta temática de la Selección Argentina, con la leyenda “Feliz cumpleaños Alejandro”, el escudo de la AFA con las tres estrellas, un número 7 en el centro en referencia a su nuevo número en el Manchester United y el 19 arriba de todo, por su edad.

El lugar elegido por el atacante fue un boliche ubicado en Alcorcón, en las afueras de Madrid, llamado Jowke Club. Una de las cosas más llamativas es que la torta en cuestión fue llevada a la mesa por dos personas de talla baja disfrazadas de futbolistas.

Uno de ellos tenía puesta la camiseta de la Selección Argentina y una vincha blanca, mientras que el otro vestía la de Portugal, con una bandana roja en su cabeza. Algunos dijeron que se trataba de una referencia a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a quienes Garnacho tiene y tuvo de compañeros.

De hecho, el futbolista debutó hace pocas semanas con la Selección Argentina mayor en la gira por Asia, y se espera que sea una fija de acá en adelante. A su vez, hace unos meses extendió su contrato con los Red Devils, equipo en el que esta temporada heredará el dorsal número 7 de Cristiano Ronaldo, actualmente en Arabia Saudita.

Durante el parate por el verano europeo, el Manchester United jugará una serie de amistosos frente al Leeds, el Olympique de Lyon, el Arsenal, el Wrexham, el Real Madrid, el Borussia Dortmund y el Athletic de Bilbao. El debut en la Premier League será el 14 de agosto frente al Wolverhampton, en Old Trafford.

Está pasando