Domingo, 05 de Mayo de 2024 Niebla 18.1 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.1 °C niebla
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Internaron a Silvina Luna en terapia intensiva sedada y con respirador

silvina luna

La actriz Silvina Luna está internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires sedada y con respirador. "Está acompañada por su hermano y por toda la gente que la quiere, no queremos hacer mucho show con este tema", confirmó el periodista Ángel de Brito.

Además, antes de desearle lo mejor, recordó que hace un mes Silvina Luna había estado en el estudio de LAM "a contar todo lo que había pasado con su salud y cómo estaba con el tratamiento y la diálisis". Al momento del cierre de esta nota el pronóstico era reservado.

A principio de mes, la actriz había compartido historias en su cuenta de Instagram desde la sala de diálisis para transmitir su emoción por los nuevos medicamentos que había empezado a tomar. "Me vine a internar porque salieron los resultados de la micobacteria y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar. Son dos, así que los estoy probando ahora internada, para ver si los tolero y si está todo bien”, había explicado la modelo.

La enfermedad de Silvina Luna

“Estoy atravesando un momento muy crítico en mi vida, un proceso bastante profundo donde intento estar bien, pero son muchas cosas las que me están pasando y las transito como puedo”, explicó Silvina Luna en diálogo con LAM hace un mes.

Además, había detallado que todavía no se realiza el trasplante que necesita porque previamente tenía que resolver otros problemas de salud: “Desde hace un año que tengo una bacteria y, hasta que no lo resuelva eso, no me puedo trasplantar”. Dicho esto, la modelo aclaró que está tomando medicación y que tiene que seguir así aproximadamente un año más.

Cuando el conductor del programa recordó que sus problemas se originaron con una cirugía estética, la modelo asintió y recomendó “a las chicas que miren su belleza única", luego de lo cual cuestionó: "¿Por qué querer tener otra cara u otro cuerpo?". En esta línea, añadió: "A mí me pasó que no me creía suficiente. Mucho tiempo callé porque me daba vergüenza hablar de esto. Hoy tenía nervios de hablarlo y está bueno sacarlo”.

Está pasando