Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Silvina Luna se hartó de las críticas: "Me pasaron los años, me pasó la vida"

silvina luna

"No hay que opinar de los cuerpos ajenos". El mantra se repite en redes sociales, en carteles pegados en las paredes de todo el país, en grafitis, en charlas entre amigos y conocidos, en la televisión, pero no parece alcanzar. Al menos, cuando se trata de las mujeres no hay frase repetida que sea suficiente para que nos dejen en crecer en paz.

Los comentarios que recibió Silvina Luna en uno de sus Reels de Instagram en el que la maquillaban y se vestía con ropa elegante son una prueba de esto. Ya que si en persona se sienten con el derecho a opinar del cuerpo de cualquiera, atrás de una pantalla todavía más.

A raíz de estos comentarios, la actriz decidió grabar otro video sin maquillaje para charlar sobre las consecuencias dañinas que terminan teniendo estas palabras en la cotidianidad y las decisiones de las mujeres.

"Esta soy yo sin maquillaje, sin filtros, sin bótox, sin rellenos... Hace años que dejé de hacerlo, pero eso da para charlarlo en otro momento. Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel, en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles de verdad. Y yo por ahí estoy más curtida, pero hay muchas chicas adolescentes y no a las que con un mensaje tan dañino las pueden matar. Como también con otro mensaje hermoso les pueden elevar y ayudar un montón", advirtió la modelo al empezar el video.

"Me preguntaron: ‘¿Qué pasó?’, ‘¿Qué te pasó en la cara?’. Me pasaron los años, tengo 42. Quizá se quedaron con la imagen de la chica de 20, no sé. Y me pasó la vida", reflexionó Silvina Luna.

La cirugía estética que le dañó la salud

A la exparticipante de Gran Hermano 2001 el médico Anibal Lotocki le realizó una cirugía estética de glúteos en 2010 y tres años después descubrió que la operación le provocó un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal.

Por lo tanto, en la actualidad está esperando un trasplante de riñón y se realiza diálisis y estudios periódicamente para cuidar y monitorear su salud. Todo esto también lo recordó en el video que subió a sus redes sociales.

"Buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias. De pie, firme. Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta de que la valía no está en si tenés la cara más redonda o si estás más gorda o más flaco", consideró la presentadora de televisión y concluyó: "O sea, no se opina de los cuerpos. No se opina del cuerpo de otro ni de la cara de otro ni de la ropa del otro".

Está pasando