Miércoles, 15 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $926
Dólar Blue: $1070
Deportes

El polémico chiste del presidente de Unión sobre Evangelina Anderson, la esposa de Demichelis

Demichelis

El club Unión de Santa Fe vive momentos turbulentos luego de la intempestiva renuncia de su entrenador, Sebastián Méndez, quien tiene todo arreglado con Vélez. En este contexto, el presidente del club, Luis Spahn, hizo un desafortunado comentario sobre la esposa de Martín Demichelis, Evangelina Anderson.

El Gallego solamente duró 74 días en el cargo, en los que dirigió nueve partidos y logró cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas. El sábado habían conseguido una importante victoria contra Independiente por 3 a 0, pero al día siguiente todo el mundo Unión se desayunó la noticia del alejamiento del DT.

"No nos gustó lo que pasó con Méndez. Estamos buscando otro DT. Nunca vamos a saber si fue una decisión absoluta de Méndez o si fue la oficina que le dijo 'ándate de ahí, venite'", afirmó Spahn. Luego expresó su incomodidad y dijo: “Pensé que me iba a llamar después del partido, pero no lo hizo. A veces no es fácil llamar para explicar lo inexplicable”.

Pero la entrevista con DSports Radio tuvo un giro inesperado cuando el dirigente hizo un chiste de mal gusto al ser consultado por el entrenador que podían buscar y si se lo iba a "robar" a otro club. Ahí fue cuando la ligaron de rebote Martín Demichelis y Evangelina Anderson.

"¿Si robaría algún técnico o iría por Demichelis? Más que por él, iría por Evangelina, ja”, dijo Spahn. Pero luego intentó dejar en claro que se trataba de una broma: “Perdón por la señora, pero es un momento complicado y uno intenta tomarlo con un poco de soda”.

Finalmente, en las últimas horas se conoció que el nuevo entrenador del Tatengue será Cristian "Kily" González, quien estuvo presente en los dos partidos homenaje que tuvieron este fin de semana: el de Maxi Rodríguez en la cancha de Newell's y el de Juan Román Riquelme en la de Boca.

Está pasando