Martes, 30 de Abril de 2024 Lluvia ligera 18.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 18.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1048
Cultura & Espectáculos

Cuándo se estrena y todos los detalles de "Berlín", la precuela de La Casa de Papel

La casa de papel Berlín

La Casa de Papel fue un éxito total en Netflix y, por eso, la plataforma de streaming ya anunció cuando saldrá la serie Berlín, la precuela del icónico personaje con una nueva banda de ladrones. El actor español Pedro Alonso, otra vez, será protagonista de un plan secreto.

El spin-off se estrenará el 29 de diciembre de este año. La serie será sobre el emblemático ladrón que encarna Pedro Alonso, quien murió en una de las temporadas de La Casa de Papel. "Un buen plan siempre debe incluir alguna dosis de diversión", expresa Andrés de Fonollosa, alias Berlín, en el avance del nuevo robo, que sucedió mucho antes del "atraco a la Casa de la Moneda".

En esta precuela de La Casa de Papel, Berlín con su equipo de ladrones intentará robar en París la casa de subastas más grande de la Ciudad Luz. "Hay quien dice que la risa es esencial para vivir. Otros eligen el amor. Y otros muchos el dinero. Pero Berlín nunca pensó en elegir. Lo quiere todo", comenta la voz en off en los avances de la nueva serie.

Cabe destacar que la nueva serie que se lanzará a fin de año, tendrá un despliegue similar a la anterior producción española: tendrá un plan maestro, un líder y un equipo de expertos, romance, traiciones y suspenso, tensión y persecuciones dramáticas.

El reparto de "Berlín", la precuela de La Casa de Papel

A dos años de que termine la emblemática serie española, se sabe quiénes acompañarán a Andrés de Fonollosa alias Berlín en el nuevo robo. Tristán Ulloa será Damián, Michelle Jenner encarnará a Keila, Begoña Vargas actuará de Cameron, Julio Peña Fernández se pondrá en la piel de Roi y Joel Sánchez interpretará a Bruce.

También estará Samantha Siqueiros como Camile, de quien se enamorará Berlín. Y regresarán dos grandes figuras de La Casa de Papel: Itziar Irtuño como Raquel Murillo y Najwa Nimri como Alicia Sierra Montes, las dos inspectoras de la Policía que terminaron del lado del Profesor y la banda.

Está pasando