Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Allanaron el estadio de Newell's por la bandera de Los Monos desplegada en el partido homenaje a Maxi Rodríguez

los monos

Durante el partido homenaje a Maxi Rodríguez en el estadio de Newell's, llamó la atención el despliegue de una bandera gigante firmada por la narcobanda rosarina "Los Monos". A raíz de esta situación, desde el Ministerio Público de la Acusación ordenaron una serie de medidas para investigar cómo ingresó el trapo y allanaron la cancha.

El sábado pasado, el Coloso Marcelo Bielsa estuvo de fiesta. Con la presencia de históricos jugadores de fútbol, artistas, figuras del humor y técnicos destacados, Maxi Rodríguez tuvo su partido homenaje en su casa, la cancha de Newell's. Con un estadio repleto, brillaron junto a La Fiera figuras como Lionel Messi, Luciana Aymar, Gabriel Heinze, Soledad Pastorutti, Ángel Di María, entre otros. Sin embargo, la barra brava también quiso ser protagonista de la jornada y no pudo hacer menos que un despliegue a todo trapo (literalmente).

Desde la unidad fiscal de Flagrancia de turno, enviaron personal de la Brigada de Extorsiones y Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para monitorear las cámaras del estadio y a buscar la bandera que decía, junto a un dibujo de un mono, un toro y un gallo con los colores del club, "nosotros estamos más allá de todo". La bandera no fue encontrada en el club, por lo que continuarán investigando hasta dar con quien la halla sacado de la cancha.

Quienes investigan a Los Monos, creen que se trata de una demostración de poder de quienes regentean la barra, ni más ni menos que Ariel Cantero (líder de la narcobanda, que se encuentra preso en el Penal de Marcos Paz) y sus socios Carlos "Toro" Escobar y Leandro "Pollo" Vinardi.

Está pasando