Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes 13.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Marcela Pagano, candidata a diputada de Milei: “No voy a abandonar el periodismo, que la gente opine lo que quiera”

Marcela Pagano

Dos días atrás, de forma sorpresiva, la periodista especializada en economía, Marcela Pagano, anunció que va a ser candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, el partido que encabeza Javier Milei. En este sentido, habló en el día del cierre de listas y se refirió a las PASO.

“Tenía dos opciones, o seguir relatando las malas noticias y quejándome o involucrarme para intentar cambiar las cosas, yo soy una trabajadora más, una laburante más que tiene los mismos problemas que la gente que nos ve. Desde este espacio lo que pretendo hacer es involucrarme para poder cambiar algo”, remarcó, a menos de dos meses de las elecciones primarias.

No solo esto, sino que aseguró que no va a dejar su actual profesión, aunque logre asumir como legisladora. “No voy a abandonar el periodismo, considero que hay que seguir trabajando en los dos lugares. Que la gente opine lo que quiera”, subrayó, en una entrevista que le concedió a TN.

A pesar de ser economista, descartó sumarse al ministerio de Economía, ya que, “hay un montón de economistas en el espacio que son muy buenos”. Y agregó que donde se ve es discutiendo y debatiendo ideas, “creo que a eso los periodistas lo sabemos hacer muy bien por el ejercicio de nuestra profesión”.

Finalmente, Marcela Pagano se preguntó por qué no llevar los problemas que tienen ellos a proyectos de leyes y, cuando se los permitan, contarlo. “Porque también está bueno empezar a contar lo que pasa en el Congreso y cómo es el manejo de la política desde adentro”, concluyó la candidata a diputada de Javier Milei, en la provincia de Buenos Aires.