Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Marcela Pagano confirmó que será precandidata por el partido de Milei: "Quiero y elijo a Javier"

Marcela Pagano

Marcela Pagano anunció recientemente que será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista de La Libertad Avanza. La periodista especializada en economía irá detrás de Alberto Benegas Lynch en la boleta del partido encabezado por Javier Milei y, en las últimas horas, publicó una carta explicando los motivos de su alineamiento.

La periodista Marcela Pagano se incorporó recientemente al espacio de Javier Milei. “Marcela es una persona maravillosa. Es honesta, formada y ha demostrado que tiene convicción y coraje. Es un orgullo que se sume a La Libertad Avanza en la lista de diputados nacionales por la provincia”, sostuvo el precandidato a presidente por el partido de derecha.

En este contexto, la nueva candidata escribió una carta en la que asegura conocer las circunstancias en las que vive gran parte de la población argentina y apeló a una lista de temas preocupantes, recurrentes en el debate público: la inflación, los problemas para llegar a fin de mes, la jubilación mínima, la inseguridad. La periodista fundamentó su decisión estableciendo, además, un contraste entre los dirigentes políticos “que hasta hoy tuvimos en Argentina” y la figura de Javier Milei, a quien definió como un “líder” que “devolverá a la gente su libertad de acción y decisión”.

“Los líderes políticos que hasta hoy tuvimos en la Argentina están lejos de escribir propuestas para calmar las necesidades de la gente”, escribió Marcela Pagano y acusó a los aludidos de no saber lo que es “quedarse atascado en un piquete y llegar tarde al trabajo” y de desconocer “la enorme carga tributaria que pone en jaque a miles de Pymes”. En este sentido, señaló que “los partidos políticos dominantes hasta hoy no tienen propuestas concretas para aliviar la crisis social, económica y política que vive nuestro país” y que “solo transitan contradicciones constantes entre sus palabras y sus actos”.

En contraste, aseguró que “Javier Milei creó un nuevo espacio político, que permite a quienes nos hemos sentido decepcionados de los partidos dominantes, involucrarnos en generar propuestas y cambios que lleguen a la gente”. Dicho esto, la periodista añadió: “Para que los argentinos vivan mejor se necesita un líder político que no quiera tenerlos de clientes o de rehenes. Es por ello que quiero y elijo a Javier, un incansable luchador que le devolverá a la gente su libertad de acción y decisión”.