Miércoles, 17 de Julio de 2024 Nubes 14.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

Larreta apuntó contra la candidatura de Sergio Massa: "Es mas o menos la reelección de Alberto Fernández"

larreta y massa

Tras la confirmación de la postulación de Sergio Massa como candidato de Unión por la Patria en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra el ministro de Economía. “Es más o menos la reelección de Alberto Fernández. Es parte del kirchnerismo que fracasó”, indicó el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

https://www.diarioconvos.com/2023/06/24/partido-por-partido-como-quedaron-las-listas-de-los-principales-espacios-para-las-paso/

Horacio Rodríguez Larreta cuestionó la candidatura presidencial de Sergio Massa. “Es más o menos la reelección de Alberto Fernández. Está yendo de candidato a Presidente el ministro de Economía y de vice, el jefe de Gabinete. Pongan a Alberto Fernández y es lo mismo”, señaló.

Además, el actual jefe de gobierno porteño añadió: “Massa es parte del kirchnerismo que fracasó, así como también lo son Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Agustín Rossi y toda la troupe”. También se refirió a la declinación de Wado de Pedro como candidato en las PASO y la definición en favor del ministro de Economía.

larreta massa
Horacio Rodríguez Larreta junto a Sergio Massa.

“A nosotros no nos cambia. Es el kirchnerismo con la careta que pongan. Es lo mismo, todo lo mismo. A nosotros no nos cambia nuestra convicción de transformar la Argentina, que está más firme que nunca, más allá de la careta que se pongan”, explicó Larreta.

Por otro lado, habló sobre Diego Santilli y Gustavo Posse, sus candidatos en la Provincia de Buenos Aires. “Hay un futuro mejor, una salida y para eso hay que cambiar en serio, profundamente, no superficial. No alcanza con un cambio de Gobierno, hay que cambiarle la vida a la gente. Si no le cambiamos la vida para siempre a la gente, no somos el cambio. Para que eso ocurra, tenemos que construir una fuerte, sólida y nueva mayoría en la Argentina”, destacó.

larreta santilli
Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta.

Por último, Horacio Rodríguez Larreta remarcó la unidad que está presente en toda la lista, al destacar que todos los espacios de Juntos por el Cambio tienen representación en la boleta. “Este equipo va a ganar la Provincia, le vamos a ganar al kirchnerismo, a Kicillof y a todos juntos, porque han sido un desastre. Ellos no son del hacer, no se enganchan en insultos, agresiones ni mentiras”, concluyó.

Está pasando
Mundo
Biden, en medio de incertidumbres sobre su estado de salud y su capacidad para gobernar Estados Unidos, deslizó que podría bajar su candidatura a presidente.
Policiales
Lázaro Báez continuará cumpliendo con su arresto domiciliario desde Santa Cruz. Mientras tanto, cumple su condena en San Vicente.
Deportes
En plena polémica por la canción racista para Francia, en las redes recordaron el momento en el que los alemanes se burlaron de Argentina.