Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Las últimas dos Sessions de Bizarrap llegaron al top 5 global de Spotify

bizarrap

​El productor y músico argentino Bizarrap colocó sus dos últimas producciones musicales, lanzadas este mes, en el top 5 de escuchas globales de la plataforma de streaming musical Spotify.

Sus recientes colaboraciones con Peso Pluma (Sessions #55), editada tres semanas atrás y con 103 millones de visitas en Youtube, y con Rauw Alejandro (Sessions #56) editada dos días atrás, con siete millones de visitas en Youtube, ocupan el puesto 2 y 4, respectivamente, del ranking global de escuchas de la plataforma Spotify.

El músico argentino se encuentra realizando una gira por España, en la que ya pasó por Barcelona, Ibiza, Santiago de Compostela, Madrid, Sevilla y Gran Canaria y de la que restan 10 fechas hasta el próximo 22 de agosto.

Las 56 Sessions de Bizarrap, con músicos como Shakira, Nicky Nicole, Trueno, Paulo Londra, Nicky Jam, Nathy Peluso, Duki, Residente o Quevedo, ya superan los 7.500 millones de visualizaciones. En 2022 su lanzamiento junto a Quevedo, la Music Sessions Vol. 52 se convirtió en la canción más escuchada del mundo, manteniéndose más de 55 días en el puesto 1 Global de Spotify.

El productor había comenzado su gira en Buenos Aires con increíbles conciertos en el Hipódromo de Palermo antes de exportar la superproducción a Europa. Desde su colaboración con el cantante español Quevedo que se concentró en Sessions internacionales y sigue apuntando a los rankings globales.

Además, la revista TIME lo eligió como uno de los diez líderes de la próxima generación. Destacaron el "ascenso meteórico pero poco convencional" del músico oriundo de Ramos Mejía. Entre otras jóvenes estrellas, también se destacan la actriz británica Florence Pugh y el periodista brasileño René Silva.

Está pasando