Domingo, 14 de Abril de 2024 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Sergio Busquets jugará con Lionel Messi en el Inter de Miami

sergio busquets

El Inter de Miami demostró que no se fija en gastos y está haciendo todo lo posible para que Lionel Messi se sienta como en casa. Ahora, anunció la incorporación de Sergio Busquets, un viejo conocido del 10 argentino, compañero durante muchos años en el Barcelona.

El talentoso volante español Sergio Busquets volverá a jugar junto al astro argentino Lionel Messi, esta vez en la MLS con la camiseta del Inter de Miami. A los 34 años, Busquets -que fue campeón del mundo 2010 con la Selección Española- tendrá su primera experiencia fuera del Barcelona y lo hará junto al mejor futbolista del mundo.

Luego de defender durante toda su carrera los colores del club catalán, Sergio Busquets se despidió de los azulgranas en el cierre de temporada para quedar libre. Ahora, anunció su incorporación al club gerenciado por el ex jugador inglés David Beckham.

En sus redes sociales, el Inter Miami presentó al futbolista con un video en el que figuras como Vicente del Bosque, Luka Modric, Xavi Hernández, Juan Román Riquelme y Messi lo cubren de elogios.

El español firmó un contrato por dos años y medio y percibirá una cifra cercana a los 10 millones de dólares por año. Será el segundo jugador franquicia detrás de Messi.

Está pasando