Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Lionel Messi sobre su relación con el PSG: "Hubo un quiebre"

lionel messi psg

Con un pie en el Inter de Miami, Lionel Messi habló sobre su relación con el PSG y fue sincero: "hubo un quiebre en la relación", dijo. Además, confirmó que tras su salida del Barcelona, decantó por el club parisino porque le gustaba y "tenía amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario".

En una entrevista con la televisión qatarí, en belN Sports, Lionel Messi habló sobre su relación con el Paris Saint-Germán. "Desde el principio fue algo muy lindo el recibimiento. Se dio así, como anteriormente había pasado con Kylian Mbappé y Ney (Neymar). Sé que es su manera de actuar, pero bueno, me quedo con toda la gente que sí me respetó como yo respeté a todo el mundo desde que llegué y nada más... es una anécdota. Hubo un quiebre en la relación", reveló el rosarino.

Además, reconoció qué fue lo que lo ayudó a elegir el club de París frente a todas las demás opciones. "Vine a París porque me gustaba el club, tenía amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario. Me parecía que, más allá de lo que era el club, iba a tener una adaptación mucho más fácil a cualquier otro lado al que pudiera llegar a ir. Por eso decidí venir", contó.

Además del brasileño Neymar, con quien es muy cercano, también formaban parte del plantel sus compañeros de Selección Leandro Paredes y Ángel Di María. Sin embargo, reconoció que le costó adaptarse más de lo que pensaba. "Más allá de que tenía gente conocida dentro del vestuario, fue difícil adaptarse al cambio, llegar tarde, no tener pretemporada. Adaptarme a una nueva manera de jugar, nuevos compañeros, la ciudad, a la cual fue muy difícil adaptarme al principio para mí y toda mi familia", dijo.

Entre polémicas a las que no está acostumbrado, Lionel Messi le dijo adiós al PSG con cifras dignas de destacar. Jugó 75 partidos, hizo 32 goles y 35 asistencias. Además, obtuvo 3 títulos: dos ligas francesas y una Supercopa. Sin embargo, esta etapa de su carrera quedará marcado por la obtención de su máximo sueño: el título Mundial 2022 en Qatar con la Selección Argentina.

Sin embargo, el mejor futbolista del mundo no fue el único que tuvo un paso agridulce por el PSG. El club francés se vio envuelto en otras polémicas con otros de sus jugadores estrellas. Recientemente, Neymar fue repudiado por los hinchas (quienes también abuchearon al propio Leo) y su 10, Kylian Mbappé, anunció que no renovará por otra temporada.

Está pasando