Domingo, 03 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1050
Policiales

Robó un celular en un colectivo, saltó del vehículo en movimiento y murió por la caída

Colectivo

Un ladrón, de tan solo 21 años, robó un celular dentro de un colectivo y para escaparse decidió saltar por la ventanilla del vehículo en movimiento. Sin embargo, en su afán por huir rápidamente, murió porque se golpeó la cabeza contra el pavimento en la caída, lo que le provocó heridas mortales.

Este hecho tuvo lugar el martes, aproximadamente a las 19.30 horas, en Posadas, Misiones, en un colectivo de la línea 47 de la empresa Don Casimiro, que estaba circulando por la Colectora Fernando Elías Llamosas.

En ese momento, José David Benítez, como se llamaba el delincuente que murió, entró en el vehículo con su cómplice y entre ambos le robaron el celular a un adolescente de 14 años que viajaba dentro del colectivo.

Después de eso, mientras el vehículo transitaba por la Colectora Fernando Elias Llamosas, cerca de la intersección con la calle Malvinas Argentinas, los dos ladrones saltaron por la ventanilla del colectivo para escapar lo más rápido posible, según informó el medio local Misiones Online.

Poco después de que cayeran al pavimento, casi instantáneamente, una ambulancia llegó al lugar en el que estaban heridos los delincuentes y los llevó al Hospital Madariaga de Posadas. Benítez no logró sobrevivir y murió ayer, alrededor de las 17 horas, después de menos de 24 horas de agonía. Por otro lado, el otro ladrón que participó del robo no tiene heridas de gravedad, pero está bajo custodia policial mientras investigan qué es lo que pasó.