Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Política

En un acto en el Teatro ND, Scioli oficializó su precandidatura

Scioli

La lista Unidos Triunfaremos, que disputará las PASO dentro de Unión por la Patria, presentó a Daniel Scioli como su precandidato a presidente. En el evento también dijo presente Victoria Tolosa Paz, quien será precandidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires y competirá contra el actual gobernador Axel Kicillof, que aun no oficializó su candidatura.

El acto que encabezó el embajador en Brasil se desarrolló en el Teatro ND de la Ciudad, propiedad de Pepe Albistur, marido de Tolosa Paz. Allí también dijo presente Eugenio Nito Artaza. El actor y cómico será el postulante de Scioli para disputar la Jefatura de Gobierno porteña.

El evento también contó con la asistencia de los funcionarios Aníbal Fernández y Santiago Cafiero. También contó con la presencia de dirigentes como Hugo Moyano, Inés Arrondo, Marcelo Casaretto, Mayra Arena y Gisela Berger y Cecilia Milone, las esposas de Scioli y Artaza, respectivamente.

El acto estuvo cargado de humor, ya que Artaza desplegó una cómica imitación del exgobernador bonaerense, haciendo reír a los presentes en el teatro.

Así, quedaron confirmadas las dos principales listas que irán a las PASO en la coalición oficialista ahora denominada Unión por la Patria. Aunque todavía no definió quién será su compañero de fórmula, Scioli será el precandidato a presidente que tiene el apoyo de Alberto Fernández. Por el otro lado, Wado de Pedro será el postulante de Cristina Kirchner y estará por Juan Manzur, actual gobernador de Tucumán.