Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Wado de Pedro presentó su candidatura presidencial

wado de pedro

Finalmente, Eduardo "Wado" de Pedro oficializó lo que ya se sabía: va a ser precandidato a presidente por Unión por la Patria (ex Frente de Todos). El dirigente de La Cámpora y ministro de Interior le dio el puntapie inicial a su campaña a través de un video en Twitter, pocos días después de que su principal competidor, Daniel Scioli, hiciera lo propio.

En el tuit, De Pedro escribió: "Amo profundamente a mi país. Es necesario volver a representar y defender al país federal. Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos. Quiero ser tu presidente, el presidente de todas las familias".

El dirigente peronista planteó: "Argentina tiene desafíos económicos y sociales que requieren de mucha convicción, de mucho coraje y mucha firmeza en la decisión para enfrentarlos y resolverlos". Siguió: "Proteger los derechos conquistados, cuidar nuestros recursos naturales y defender la democracia que tanto representa para mí y para todos y todas".

El flamante candidato expresó que quiere "una Argentina de progreso, sí, de progreso, pero sobre todo una Argentina de crecimiento compartido". Siguió: "Tenemos problemas urgentes, la deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable. Y hay que abordar esas urgencias sin excusas. Es necesario volver a representar y defender a nuestro país federal".

Pasando de tema, el precandidato afirmó: "Es necesario volver a representar y defender a nuestro país federal. Trabajar, como lo hice estos años, para desarrollar el potencia que tienen nuestras provincias, pensando sobre todo en el arraigo, en la cultura y en la fuerza del interior". Pidió: "Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos. Que nadie nos diga que somos una sociedad fracasada, porque el país necesita de esta energía renovadora y de un nuevo sueño en el que creer".

Soy Eduardo de Pedro y quiero ser presidente. El presidente de todas las familias argentinas.

Wado De Pedro planteó: "Sé que no será un trabajo fácil, pero si de algo puedo dar fe en mi vida es que nunca tuve las cosas fáciles. Me voy a esforzar como nadie y como siempre lo he hecho. Vamos a poner todo y más también. Tenemos que volver a representar la grandeza de este país junto a todas las personas que comparten este sueño". Cerró: "Soy Eduardo de Pedro y quiero ser presidente. El presidente de todas las familias argentinas".