Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Sociedad

Una mujer fue abducida por un OVNI y quedó registrado por una cámara de seguridad

ovni

La cámara de seguridad de una casa registró el momento en el que una pareja está charlando en el jardín al borde de la pileta, cuando la mujer desaparece repentinamente. De un momento a otro, una fuerza extraña parece tomarla y desaparece de la escena. Luego de su viralización, muchas personas aseguraron que fue abducida por un OVNI.

Mientras la pareja charlaba por la noche en el patio de su casa, junto a la pileta, de repente se corta la luz de la vivienda. Luego de esto, la mujer parece ser tomada por una fuerza extraña, como si fuese abducida por un OVNI. Ante esta situación, el hombre comienza a buscarla por todo el jardín sin éxito.

Cómo fue la desaparición de una mujer que fue abducida por un OVNI

Dolores Barrios visitó junto a dos acompañantes una convención sobre OVNIs y ufología en Estados Unidos en el año 1954. Allí la mujer aseguró haber llegado del planeta Venus para compartir información con los seres humanos. Tiempo después desapareció sin dejar rastro, dejando un halo de misterio vigente hasta el día de hoy.

dolores barrios ovni
Dolores Barrios, la mujer que aseguró venir desde Venus y fue abducida por un OVNI.

Según los pocos registros que hay, el hecho ocurrió en 1954 en Monte Palomar, ubicado en el condado estadounidense de San Diego, California. George Adamski, Truman Beturun y Daniel Fray eran los organizadores del evento de ufología. Allí compartieron información sobre los supuestos contactos extraterrestres que habían presenciado.

El primer día, Adamski dijo que los extraterrestres oriundos de Venus eran parecidos a los seres humanos. También expuso una imagen pintada de un humanoide venusino, y explicó que estos tenían como fin brindar información para mejorarle la vida a los habitantes del planeta tierra.

dolores barrios ovni
La similitud entre la imagen pintada de un humanoide venusino de Adamski y Dolores Barrios.

Lo curioso es que ese mismo día se presentó una mujer muy similar a la imagen que mostró Adamski, quien aseguraba venir desde Venus. Además, confesó que se llamaba Dolores Barrios y que la razón de su visita era ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida brindando información útil.

Luego de ser entrevistada por un periodista brasileño llamado Joao Martins, la mujer se fue en dirección al bosque que rodeaba la sede donde se realizaba la convención de ufología. A partir de ese momento, nadie la volvió a ver. Lo curioso es que muchas personas confesaron haber visto un OVNI despegando del bosque y perdiéndose en el cielo. Nunca más se supo de Dolores Barrios.

Está pasando