Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tendencias

Hoy, martes 30, es el día en que se avistarán los ovnis según el "viajero del tiempo"

viajero del tiempo predice superhéroes

Eno Alaric afirma haber viajado desde el año 2671 y desde octubre de 2022 utiliza, casi como si fuera el destino, la red social del reloj para compartir sus predicciones con sus casi 500 mil seguidores. Sus TikToks acumulan miles de reproducciones y los más exitosos superan el millón.

Alaric usa el nombre de @radianttimetraveler (viajero o viajera del tiempo radiante) en esa red social y anuncia terribles destinos para la Tierra que van desde invasiones alienígenas y desastres naturales hasta el regreso a la vida de algunos dinosaurios. En algunos videos también adelanta fechas clave.

No, en las de diciembre de 2022 no contempló el 18 como el día en que Argentina obtendría su tercera Copa Mundial, así que o es un viajero del tiempo estadounidense, cabe destacar que solo escribe en inglés, o está mintiendo. Creé lo que quieras.

Según este viajero del tiempo, ¿qué pasará en junio y en lo que queda de mayo?

Uno de sus videos más vistos es el de las predicciones para mayo y junio de 2023, que acumula 2,3 millones de reproducciones. Con la intención de que efectivamente le crean que es un viajero del tiempo enumeró una serie de eventos que deberían haber tenido lugar en mayo y que tendrían que suceder en junio.

Mayo

Martes 30: "Se producen avistamientos de OVNIs que pertenecen a Los Distantes, quienes están planeando conquistar la Tierra."

Junio

  • Lunes 12: "Un terremoto de 9,5 de magnitud abre una grieta de seis kilómetros de profundidad y dos kilómetros de ancho en California. El terremoto libera varios tipos de animales extintos, entre ellos la Titanoboa, una serpiente que puede medir 22 metros".
  • Miércoles 14: "12 personas reciben superpoderes por un rayo de energía solar, incluyendo telepatía y teletransporte".
  • Domingo 18: "Siete personas caen del cielo a través de un agujero de gusano creado de forma accidental".

Es llamativo cómo todo lo que predice debería suceder en Estados Unidos solamente, como en cualquier película de acción apocalíptica. Sin embargo, el viajero del tiempo no publica nada desde el 15 de mayo, día en el que volvió a alertar sobre el tsunami que azotaría San Francisco. También agregó que se trataba de una forma de "limpiar la Tierra" y que solo "las personas importantes" sobrevivan. Seguimos esperando.

En teoría, mañana toca ver a los aliens y a mitad de junio tendríamos mutantes, al mejor estilo X-Men, entre nosotros y nosotras. ¿Veremos surgir al Charles Xavier, Profesor X, y al Nightcrawler de esta época? Solo queda esperar, ver y elegir creer. Mientras, las predicciones del resto del año también están disponibles en su cuenta.

Está pasando