Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes 13.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Policiales

Encontraron una valija con pertenencias que podrían ser de Cecilia Strzyzowski

En un operativo llevado a cabo este domingo en el Barrio Emerenciano Sena, se encontró una valija con restos de ropa quemada que podría haberle pertenecido a Cecilia Strzyzowski.

Los investigadores que recorren las zonas donde se vio a Cecilia por última vez, hallaron pertenencias quemadas en el predio del Barrio Emerenciano, ubicado en la Avenida San Martín al 3700, que podrían ser de Cecilia.

La pieza se halló en un descampado al fondo de la calle Colón, que se encuentra en el barrio del referente piquetero, Emerenciano Sena, detenido junto a su esposa, Marcela Acuña, y el hijo de ambos, César Sena, por la desaparición y femicidio de Cecilia.

En el descampado se encontraron una valija y otros artículos personales quemados. Los fiscales Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez están en el sitio del hallazgo, que ocurrió este domingo, mientras se llevan a cabo las PASO en Chaco. Todos los elementos serán sometidos al reconocimiento de la familia de Cecilia y se llevarán a analizar para realizar los peritajes correspondientes.