Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Paso a paso, cómo conseguir la curiosa camiseta que usó Garnacho en su estreno con la Selección

Garnacho

La promesa Alejandro Garnacho debutó hoy con la Selección Argentina en el triunfo 2 a 0 frente Australia en el amistoso disputado China. En el segundo tiempo, el joven de 18 años ingresó con la camiseta número 28 en lugar de Nicolás González.

En sus 21 minutos en cancha, el "Bichito" sorprendió por su velocidad y por sus ganas para encarar. Una de las perlitas del español nacionalizado argentino fue que la primera pelota que tocó se la pasó Lionel Messi, la figura indiscutida de la cancha. También protagonizó un momento insólito, cuando al patear al arco, pinchó la pelota.

Otro dato curioso fue que Garnacho vistió por primera vez la camiseta de la Selección mayor, pero con su nombre escrito en chino. Como el amistoso se jugó en Beijing, Argentina sorprendió con los nombres de los jugadores de la Scaloneta en chino. Inmediatamente, se viralizaron las imágenes de la casaca y muchos quieren comprarla. ¿Cómo se hace?

Cómo conseguir la camiseta de Garnacho con el nombre en chino

En la tienda oficial de Adidas, actualmente, está disponible la "versión fan" de la camiseta argentina con las tres estrellas y el parche del campeón del mundo y hasta se le puede agregar nombre y número en la espalda, pero no en chino. Por eso, para conseguirla, hay que apelar a tiendas online en el exterior que permiten personalizar copias idénticas de las camisetas de fútbol con el idioma que quieras.

Estas remeras de la Scaloneta se pueden comprar en China y que lleguen a la casa de cada uno. El costo es en dólares con tarjeta de crédito o Paypal, con una cotización menor a la del blue y, además, con un precio final más barato que el de las originales en nuestro país. Las tiendas online más recomendadas por los usuarios en redes sociales son Grkits.com, kakasoccer.ru y kitgg4.com y en todas, el mecanismo es muy similar.

Una vez en la web, se busca la camiseta argentina con las "tres estrellas". Se puede elegir la "versión fan", la que utilizan habitualmente los hinchas, o la "versión player", más entallada y con microperforaciones como las que usan los jugadores en la cancha. Allí, se selecciona el talle (conviene antes verificar las medidas para evitar inconvenientes), que se quiere parches en las mangas, pero sí el parche de los campeones del mundo en el pecho.

Después, se tilda en la opción "Customized Requirements" y se abrirá un campo para escribir el nombre y el número de camiseta que se quiere. Para que llegue la camiseta argentina con el nombre de Garnacho en chino, se escribirá: "28, 加纳乔". Después, se agrega al carrito de compras, se elige la forma y se completan los datos personas. Una vez realizada la compra, hay que escribirles a los dueños de la tienda por WhatsApp para que nos manden una foto de la camiseta y la información del envío. Este proceso suele durar unos días.

Cuánto tiempo puede tardar en llegar la camiseta de Garnacho

Cuando desde China manden toda la información, hay que seguir todas las etapas del envío a través de la página 17track.net. Antes de que llegue a Argentina, se debe avisar a Correo Argentino con el mismo número de seguimiento en el Portal de Envíos Internacionales. Actualmente, los pedidos hechos en China suelen estar más de 60 días hasta que llegan a la Aduana.

Una vez que llega la notificación de que el pedido está en el país, se recibirá un mail con el link de pago para la liberación de la Aduana y que pase al Correo. A partir de aquí, se seguirá el paquete con el número de seguimiento nacional y será recibido en el domicilio informado o se irá a buscarlo al centro de Correo Argentino correspondiente a la dirección.

Está pasando