Viernes, 21 de Junio de 2024 Tormenta con lluvia ligera 13.6 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 13.6 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

La Joaqui reapareció pero con otro mensaje preocupante, "me han quitado el acceso a mi canal"

La cantante, después de borrar todas sus publicaciones de Instagram hace una semana, reapareció en sus redes para advertir sobre la situación compleja que está atravesando.

"Lamento tener que comunicar que me han quitado el acceso a mi canal de YouTube", comentó la Joaqui en una historia que subió desde su cuenta de Instagram. Además, advirtió, "cualquier contenido que se publique allí será sin mi consentimiento".

Luego de la historias con el mensaje, subió una foto con un sugerente mensaje, esta vez a su feed, "no me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago".

La cantante tuvo que frenar momentáneamente su aparición en escenarios por motivos de salud mental y lo anunció hace una semana eliminando todas las fotos que había subido a Instagram y compartiendo un mensaje en el que comunicaba su decisión.

En el mensaje que compartió se leía "debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y bienestar". A raíz de su decisión, tuvo que cancelar shows que tenía programados y alejarse de su posición de figura pública, hasta recuperarse.

Está pasando