Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La Joaqui anunció que se retira de los escenarios y preocupó a sus fans

La Joaqui

La cantante La Joaqui publicó en una historia de Instagram un mensaje que sorprendió y preocupó a todos sus fans. La artista anunció que se retira de los escenarios por tiempo indeterminado para preservar su salud mental. Además, borró todo el contenido de sus redes sociales.

“Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, escribió la trapera de 28 años.

Tras el anuncio, la cantante borró todas sus fotos, incluso la de perfil, y dejó su cuenta de 3,7 millones de seguidores completamente desierta. Esto generó aún más preocupación entre sus fans, ya que es una clara señal de que pasa por un momento oscuro.

La situación sorprende, también, porque La Joaqui venía de lanzar un nuevo tema junto a Callejero Fino ("CERO$") que tuvo una gran repercusión, superando el millón de visualizaciones en YouTube.

Además, la joven fue vista días atrás grabando un video junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner; y también tiene grabaciones pendientes con el programa Got Talent, planificadas para los próximos días.

Está pasando