Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Jey Mammón reapareció en redes con un video en La Peña del Morfi

jey mammón

Tras regresar desde España, Jey Mammón quebró su silencio en redes sociales con un recuerdo musical. Lejos de la polémica que enfrenta por la denuncia de su expareja, Lucas Benvenuto, que lo acusa de abuso sexual, el exconductor quiso recordar su paso por La Peña del Morfi (Telefe) hasta donde estaba hasta el escándalo.

El actor y músico compartió un recuerdo en el que se lo ve cantando junto a César Banana Pueyrredón el tema “No quiero ser más tu amigo”. “TEMAZO PUT... QUE LO PARIÓ. ¿A quién se lo dedicás?”, se leía en la descripción del video.

Este gesto no pasó inadvertido entre su casi un millón de seguidores que reaccionaron a la publicación con mensajes de apoyo. “Volvé, Jey”, “Genio”, “Te extraño, La Peña no es lo mismo sin vos”, “No miro más la peña hasta que no vuelvas”, fueron algunos de los mensajes más recurrentes, pero también hubo descalificaciones y repudios.

El exconductor, además, comentó la cancelación que pesaría sobre sus hombros y de la que formaría parte el canal Telefe, que recientemente intercedió para que no nominaran a La Peña del Morfi en los premios Martín Fierro. “Buscarle una vuelta para no invitarme... Primero que me parece extraño que Telefe no me quiera invitar, pero de todas maneras, para no invitar a alguien, me parece un vericueto medio rebuscado”.

En una reciente entrevista con Infobae, Mammón dijo que estaba pasando por un momento muy difícil por la condena social que desencadenó la popularización de la denuncia en su contra. “Cada vez que me levanto digo… es como una incertidumbre total. Es total. No estoy enojado. Pero si fueran conscientes de lo que está pasando, de lo que están haciendo, de lo que hicieron, entenderían de lo que estoy hablando. Estoy en una que no se la deseo a nadie, eh. Te juro que no se la deseo a nadie. Yo no quiero, mirá, no quiero competir con dolores ni con angustias de nadie. Pero no sé si hay algo igual a esto. Te juro. Es como estar muerto en vida, ¿sabés?”, dijo.

Está pasando