Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Florencia Peña bancó a Jey Mammón en un posteo de fotos familiares: “Te quiero”

Jey Mammón

En medio de la polémica que enfrenta tras la denuncia de Lucas Benvenuto, Jey Mammón volvió a aparecer en las redes sociales para dedicarle un saludo de cumpleaños a su mamá. En ese posteo, donde mostró varias fotos familiares, recibió el apoyo de fanáticos y amigos vinculados al mundo del espectáculo.

"Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia y muchos países más. Feliz día para todas las mamás. Los quiero", escribió el polémico conductor, actualmente sin trabajo.

Entre los comentarios, el más llamativo de todos fue el de Florencia Peña. La actriz respondió con un "Te quiero" que le valió cientos de mensajes negativos y acusatorios por parte de algunos usuarios, así como otros que la defendieron, tanto a ella como a Mammón.

Julieta Ortega y Luciana Salazar también demostraron su afecto comentando con un corazón rojo, mientras que Oscar Mediavilla comentó "abrazo!". Por su parte, Roberto Piazza mandó “abrazo, amor y paz. Saludos a tu hermosa madre”, y Gabriel Schultz también le envió un saludo a la madre de Jey Mammón.

En marzo de este año, cuando se conoció públicamente la denuncia por abuso sexual de Benvenuto, Flor Peña también le había demostrado su apoyo en el posteo donde él se defendió de la acusación. “Imaginate que soy amiga de Jey y lo quiero, no pude hablar con él. Hay que esperar un poco”, había expresado en ese momento.

En su última aparición pública, a un mes y medio del comienzo del escándalo, Jey Mammón dijo que "estamos frente a una falsa denuncia" y que "quienes hayan mentido, quienes se hayan subido a la mentira, quienes se hayan hecho eco y se hayan hecho dueños de la mentira, tendrán que responder en el ámbito judicial”.

Está pasando