Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Encontraron chats "subidos de tono" con jóvenes en el celular de Marcelo Corazza

marcelo corazza

El ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, está acusado de corrupción de menores y en las últimas semanas fue rechazada la prescripción que había pedido su defensa. Ahora las pericias de su celular lo pueden comprometer más.

Este miércoles en en canal Trece, el periodista Rolando Barbano compartió información de último momento sobre la causa y el resultado de las pericias tecnológicas sobre el celular de Marcelo Corazza que estaba siendo investigado.

El productor de Telefe tenía entre sus chats conversaciones "subidas de tono" con dos jóvenes que el equipo de investigación debe determinar si eran mayores o menores de edad al momento en que estaban manteniendo ese diálogo.

Buscan saber si Corazza pagó por estas fotos y videos. La sospecha está planteada en un escrito que presentó (el fiscal) Lugones.

Rolando Barbano, periodista

“Los investigadores lograron abrir los teléfonos de Marcelo Corazza. ¿Qué hallaron? Chats de alto contenido sexual y donde hay además intercambio de fotos y videos", detalló el periodista y añadió: "Lo que hizo el fiscal Patricio Lugones, quien lleva adelante la investigación, fue pedir formalmente que se amplíe la investigación para determinar si estos jóvenes que ahora son mayores eran mayores cuando se produjo la conversación”.

Buscan saber si Corazza pagó por estas fotos y videos. La sospecha está planteada en un escrito que presentó Lugones", explicó Barbano y agregó: "Mientras la cámara tiene que determinar si le da curso al pedido que hizo el fiscal para que Corazza vuelva a prisión y la acusación se amplíe también por asociación ilicita y eventual trata de menores”.

Aunque el equipo de investigación no brindó más detalles acerca de qué teléfono provenían los chats, ya que Marcelo Corazza usaba dos: uno laboral y otro personal.  “No quisieron dar precisiones porque los chats son subidos de tono y podrían involucrar a menores”, remarcó Barbano.

Está pasando