Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Jey Mammón reafirmó su inocencia: "Estamos frente a una falsa denuncia"

jey mammón

Luego de pasar unos días fuera del foco del público -e incluso fuera del país-, Jey Mammón reapareció en los medios. Reafirmó su inocencia ante la acusación de abuso sexual que pesa sobre él y apuntó contra su denunciante, Lucas Benvenuto: "Estamos frente a una falsa denuncia".

Lucas Benvenuto hizo una denuncia contra Jey Mammón en 2020 por abuso sexual. El denunciante afirma haber tenido una relación amorosa cuando el conductor tenía 32 años y él 14. Dicha denuncia fue prescripta en 2021 y salió a la luz este año, luego de que detuvieran al ex Gran Hermano Marcelo Corazza, acusado de participar de una red de abuso y explotación infantil.

Como consecuencia, Jey Mammón fue apartado de "La Peña de Morfi", ciclo que conducía en Telefé junto a Jessica Cirio y hasta se fue del país, en un intento de escapar del ojo de la opinión pública. Tras regresar a la Argentina, dijo que va a continuar todas las acciones por vía judicial. La causa, hoy en día no existe, ya que prescribió hace dos años. Por lo tanto, el conductor dijo que “quienes hayan mentido y quienes se hayan subido a la mentira, tendrán que responder en el ámbito judicial”.

En diálogo con el programa A la Tarde, aseguró estar llevando "una vida normal" y encontrarse "tranquilo". "No hay un nuevo Jey Mammón, es el mismo de siempre. Sigo siendo igual que siempre, y pensando igual que siempre, no sé cuál es el cambio que se ve", afirmó.

Con respecto al escándalo público en el que se vio involucrado, dijo: "Fue una patada en la cabeza de la cual te tenés que levantar. Sigo siendo el mismo porque los no hechos siguen siendo los mismos. No cambia, uno por ahí se siente más sólido porque está de pie".

El conductor dice sentirse "seguro" con respecto a su situación judicial. "Lo que pasa es que cuando vos recibís el bombazo es muy difícil y duro, sobre todo cuando se suben a esa mentira. Te sentís avasallado. Pero hay gente que se dedica a eso, que está trabajando sobre eso y a ellos es a quienes hay que preguntarles. Yo me dedico a vivir mi vida como siempre. No estoy ni recluido ni escondido”, agregó.

Para finalizar, Jey Mammón dijo que "estamos frente a una falsa denuncia" y que "quienes hayan mentido, quienes se hayan subido a la mentira, quienes se hayan hecho eco y se hayan hecho dueños de la mentira, tendrán que responder en el ámbito judicial”.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Está pasando