Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tecnología

Así es el WhatsApp estilo iPhone para que lo tengas en tu celular

WhatsApp estilo iPhone

La aplicación de WhatsApp tanto en Android como en iOS tienen algunas diferencias. Esto hace que muchos usuarios busquen modificarlo y agregar el estilo iPhone al WhatsApp de sus celulares. ¿Cómo hacerlo?

Aquellos que tienen un teléfono de Apple pueden observar diferencias en su WhatsApp como por ejemplo el menú Ajustes, o un “tema oscuro” con un mayor contraste respecto del Android.

Ahora, existe una APK que se llama WhatsApp estilo iPhone y que es, nada mas ni nada menos que la aplicación modificada con todas las funcionalidades del programa de mensajería, pero que además le incluya los mensajes bomba o el bloqueo al “Escribiendo”.

Cabe aclarar que WhatsApp puede suspender tu cuenta si identifica que estás usando una aplicación que no es la oficial, como en este caso, la que modifica al estilo iPhone.

Cómo instalar WhatsApp estilo iPhone

  • Acceder a la más reciente actualización de la aplicación.
  • Hacer click en “Descargar” y se bajará automáticamente la última versión de la APK.
  • Hacer una copia de respaldo de tu WhatsApp normal.
  • Borrar todos los datos y archivos de la app de Meta para evitar que se generen conflictos y te bloqueen o suspendan la cuenta.
  • Permitir que el celular abra archivos APK.
  • Abrir WhatsApp estilo iPhone, instalar y otorgarle los permisos que solicita a Google Chrome para instalar apps de terceros.
  • Colocar tu número de celular y el código de verificación, una vez que sea solicitado y que lo tengas en tu mail.
  • Ponerle un nombre y listo, ya podés empezar a utilizar esta modificación de WhatsApp.

Importante: no vas a poder recuperar tu última copia de seguridad, por ello, hacer el backup previo es importante para no perder información. Además, es relevante también mantener actualizada esta APK para no sufrir contratiempos.

Recordá que en caso te hayan bloqueado tu dispositivo, tenés que abrir un formulario para que llenes con todos tus datos personales.

Está pasando