Viernes, 03 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1040
Sociedad

Tenían sexo en el asiento trasero, les robaron el auto y terminaron desnudos en medio de la calle

auto

En un video que circula por las redes sociales se puede ver como una pareja está teniendo relaciones sexuales dentro de su auto cuando es atacada por tres ladrones. Los delincuentes comenzaron a rodear el vehículo y amenazaron a las víctimas apuntando con su arma y golpeando las ventanas. Finalmente escaparon con el coche, dejando a la pareja sin ropa en el medio de la calle.

Una pareja que se encontraba teniendo relaciones sexuales dentro de un auto fue asaltada por tres delincuentes armados. Los ladrones se llevaron el vehículo y dejaron a las víctimas en la calle completamente desnudos.

El hecho ocurrió en Brasil, y a pesar de que ocurrió el 17 de agosto del año pasado, el video capturado por una cámara de seguridad se viralizó en las redes sociales por el desenlace de la historia. Los propios delincuentes terminaron arrojando la ropa a la pareja mientras escapaban con el auto.

Le robaron el auto a un fiscal en City Bell

Cuatro delincuentes asaltaron a un fiscal mientras se encontraba en su vehículo. Los ladrones estaban armados y, luego de reiteradas amenazas, terminaron llevándose el auto. El hecho ocurrió en la zona de las calles 467 y 136, en City Bell.

city bell
Arco de City Bell.

El hecho sucedió alrededor de las 3.50 de la madrugada, cuando el fiscal Pablo Madina, que se desempeña en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 de Flagrancia del Departamento Judicial de Quilmes, llegaba a su vivienda en City Bell a bordo de su auto, un Mercedes Benz color negro.

Según lo relatado por el representante del Ministerio Público, desde un primer auto bajaron dos ladrones que lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregarles el vehículo. Luego, los otros dos se sumaron al ataque. Aún no se localizó a los asaltantes. Sin embargo, tuvieron que abandonar el auto en las calles 446 y 137.

Está pasando