Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Vecinos de La Plata esperaron a un ladrón y lo corrieron con palos

la plata

Ante la falta de seguridad en la zona y la inacción por parte de las autoridades, los vecinos del barrio El Retiro en La Plata decidieron tomar justicia por mano propia y accionar para combatir la inseguridad. Ante los robos reiterados por parte del mismo delincuente, lo esperaron y lo atacaron a palazos.

Se trata del mismo ladrón que actuó varias veces por la zona. Finalmente, este fin de semana los vecinos de La Plata dijeron basta. En la intersección de la 163 y 49, un grupo de vecinos esperaron despiertos a que el delincuente actuase. Una vez que lo vieron, lo emboscaron, tomándolo por sorpresa. Como si se tratase de una película, se agazaparon en la vereda detrás de unos árboles para no ser vistos y lo atacaron con palos, poco después de la medianoche.

Al verlo aparecer, uno de los vecinos salió del escondite y empezó a atacarlo a palazos, sorprendiendo al ladrón que intentó escapar corriendo. El grupo de justicieros lo persiguió por varias cuadras, pero el ladrón logró huir a gran velocidad. Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad de la zona.