Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Deportes

Gianni Infantino posó con la camiseta de Barracas Central y le envió un saludo a los hinchas

Gianni Infantino dijo presente en Argentina debido a la realización del Mundial Sub 20 que terminó consagrando campeón a la Selección de Uruguay. Sin embargo, en las últimas horas de difundió un insólito video en el que se lo ve al presidente de la FIFA, la máxima autoridad del fútbol, posando con la camiseta de Barracas Central y saludando a los hinchas.

"Un saludo, un gran abrazo a los hinchas de Barracas Central de parte mía, Gianni Infantino, presidente de FIFA. Abrazo a todos. ¡Vamos!" se lo escucha decir a Infantino en el video.

Durante el transcurso del Mundial Sub 20 se lo vio a Infantino bastante cerca del Chiqui Tapia, incluso a pesar de la estrecha relación que mantiene con Mauricio Macri, quien se sabe que no tiene mucha simpatía por el actual presidente de la AFA.

Incluso posó con camisetas de otros equipos argentinos, como Rosario Central, incluso se lo vio con la diez de la Selección Argentina y se animó a jugar un picadito con Claudio Tapia.

Ahora la visita de Infantino a la Argentina sumó un nuevo capítulo con este video que rápidamente se difundió por las redes sociales. Los usuarios de Twitter, fiel a su estilo, no dejaron de hacer chistes respecto al sorpresivo video.

https://twitter.com/Juan_mendoza27/status/1668736340777680896