Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Atacaron la inmobiliaria de Rapisarda y se profundiza la crisis en Vélez

Agresores atacaron la inmobiliaria que es propiedad de Sergio Rapisarda, el actual presidente del Vélez, y si bien aún no los identificaron, se estima que la violencia es producto de los malos resultados deportivos que mantiene el club. La policía está analizando las cámaras de seguridad para identificar a los agresores y clocó custodia en el lugar.

Los manifestantes expresaron su bronca hacia la actual conducción del club atacando la inmobiliaria ubicada en Riglos y Pedro Goyena. Los agresores rompieron la puerta de vidrio por la que se ingresa al local.

La bronca de los hinchas de Vélez con la actual conducción está desde hace tiempo. Hace once partidos que el equipo no gana y en total solo sumó 18 puntos en 19 partidos. En este momento, el club se ubica en la 24° gracias a la diferencia de gol, ya que se ubica a tan solo un punto de Arsenal, el último de la tabla.

El primer equipo de Vélez está siendo en este momento dirigido por Marcelo Bravo, luego de la reunncia de Ricardo Gareca. En la noche del lunes, Vélez sumó su derrota número once al caer con Argentinos Juniors de local. Y eso destapó protestas dentro y fuera del estadio hacia la conducción.

Luego de haber alcanzado las semifinales de la Copa Libertadores el año pasado, el arranque de Velez este 2023 fue muy malo y la crisis en el club profundiza. Por ahora no pareciera haber señales de recuperación en el corto plazo.

Está pasando
Sociedad
El nuevo ministerio que dirige Sturzenegger buscará regular la propina en bares y restaurantes e incluirla en el ticket de la consumición del cliente.
Deportes
Sigue la polémica con Enzo Fernández y el vestuario del Chelsea está dividido: 10 de 25 compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales.
Economía
El dólar blue cerró la jornada sin cambios y el riesgo país continúa cerca de los 1600 puntos. Por otro lado, El Banco Central vendió divisas para frenar la suba de los dólares financieros.