Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Habló la mujer que increpó a Kicillof durante un acto

La señora que interrumpió a los gritos un discurso del gobernador Axel Kicillof en la ciudad de Brandsen habló y dio su versión de los hechos. Luego de irrumpir en el escenario la seguridad del actó sacó a la fuerza a la mujer y la soltaron a la salida.

La señora, llamada Fernanda, explicó que fue al acto a "expresar las problemáticas que hay en nuestra ciudad, nada más". Asímismo, desmintió haber violado la seguridad del lugar y lo justificó afirmando que "no había seguridad".

También insistió en que ella no actuó con violencia: “Como se ve en el video, yo estaba parada entre el público. El acto estaba a punto de finalizar. Entonces, yo me acerco, voy caminando hasta el lugar donde estaba el gobernador". Fernanda le explicó al medio LN+ que decidió acercarse unos minutos antes de que el gobernador terminara de hablar porque después "aparecen los abrazos, los besos y es difícil llegar a ellos".

Luego se refirió a la breve conversación que sostuvo con Kicillof: "Le estreché la mano, le dije que vivía en la ciudad y que quería expresar las problemáticas que vivía a diario. Él me respondió entonces ‘cuando termine de hablar’. Le dije ‘bueno, está bien’ y asentí con la cabeza".

La señora contó que, inmediatamente, llegaron unas personas que la forcejearon para sacarla del lugar y detalló: "Me llevaron violentamente hacia afuera cuando simplemente me acerqué a hablar. No esperé semejante reacción violenta".

Está pasando