Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Detienen a una mujer que interrumpió a los gritos un discurso de Axel Kicillof

axel kicillof

Detuvieron a una mujer que interrumpió a los gritos un discurso de Axel Kicillof en la ciudad bonaerense de Brandsen. Esta persona se subió al escenario mientras el gobernador de la Provincia de Buenos Aires le entregaba unas escrituras a los vecinos de esa localidad.

Con la presencia del intendente de Brandsen Daniel Cappelletti y al ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak, Axel Kicillof entregó al distrito una ambulancia de última generación y otorgó escrituras a distintas familias que salieron beneficiadas. En un momento, una mujer vulneró el cordón de protección del evento y se subió al escenario: lo saludó e intentó decirle algo. "No tenemos pediatras, ¿qué te indigna? Los chicos no aprenden nada en el colegio", dijo la mujer.

Inmediatamente, fue interceptada por los miembros de la seguridad del gobernador, quienes la bajaron del escenario. Por su parte, Kicillof le dijo: "Ahora voy y te escucho todo lo que quieras".

Este episodio encendió las alarmas y quedó registrado por las grabaciones del evento. Una vez que la seguridad saca a la mujer del escenario, Kicillof dijo que "si es vecina de la provincia de Buenos Aires, la vamos a escuchar".

Está pasando